Mejores Videojuegos PS4 Gratis y de Pago

PS4 – sony – logo

Sucesora de la PlayStation 3, oficialmente abreviada como PS4, es la cuarta videoconsola del modelo Play Station, además del modelo más utilizado mundialmente que forma parte de las videoconsolas de octava generación. Anunciada oficialmente el 20 de febrero de 2013, entra en el mundo de los videojuegos a competir con Wii U, Switch de Nintendo y con Xbox One de Microsoft.

En este post vas a encontrar los mejores videojuegos ps4 más importantes de esta estupenda consola de Sony.

encuentra los videojuegos ps4

Son seis años que llevamos jugando con la cuarta consola de sobremesa de Sony y casi 90 millones de unidades vendidas por lo que nadie puede dudar de su tremendo éxito, la PS4 es la sexta consola más vendida de la historia. Pero una de las cosas que ayuda a la consola a ser de las mejores son los videojuegos, hoy nosotros te diremos cuáles son los mejores videojuegos de pago y gratuitos para Play Station 4 para que tengas idea de cuál jugar la próxima tarde.

 

 

Mejores videojuegos PS4 de Pago

Si estas a punto de comprar un videojuego nuevo para tu PS4 está es la lista que debes leer.

Los mejores 4 videojuegos según muchos jugadores, expertos en el tema y las estadísticas de Sony son los siguientes:

Red Dead Redemption 2 (2018)

Red Dead Redemption 2, videojuegos ps4

Según muchos es lo mejor que puedes jugar en PS4 al día de hoy y uno de los mejores juegos largos de Play Station 4. Es un apasionante Wild West que ha creado Rockstar Games, seguramente nunca se haya proyectado en un videojuego un mundo abierto tan complejo y lleno de detalles.

Son muchos los jugadores que se han recreado con la historia del forajido Arthur Morgan, miembro de la banda de Dutch Van Der Linde, una aventura de cowboys cuya duración va más allá de las 65 horas de duración. Si al terminarla quieres más, aun te queda el modo multijugador, Red Dead Online, que promete mucho más contenido para que puedas pasar meses (o años) disfrutando.

The Witcher 3: Wild Hunt (2015)

The Witcher 3: Wild Hunt

Una aventura de fantasía inolvidable, la empresa polaca de distribución y desarrollo de videojuegos CD Projekt, lo logro con este juego de rol de mundo abierto sublime. Con un guion espectacular con muchos toques literarios lleno de personajes inolvidables la empresa ha logrado que la elogien muchísimo.

The Witcher 3, uno de los mejores juegos del mundo, es una experiencia inolvidable para cualquier jugador con decenas de horas por delante para perderse en un mundo de fantasía, magia y espada. Si te quedas con ganas de más, te esperan dos expansiones que añaden casi 50 horas extra a la historia principal. Para algunos jugadores, el mejor juego del mundo en la última década en los videojuegos, según los expertos, el mejor lanzamiento de PS4 hasta el momento.

Horizon Zero Dawn (2017)

Horizon Zero Dawn, videojuegos ps4

La nueva mejor licencia exclusiva de PS4, se trata de una aventura del mundo abierto creada por el estudio europeo Guerrilla Games. El personaje principal Aloy, es una cazadora que vive en un mundo de aspecto prehistórico en el que máquinas con forma de animales salvajes dominan la Tierra. Este juego es uno de los mejores juegos de PS4 no solo por su tecnología, sino por lo completo que es en todos los sentidos, tal vez la mejor obra de Guerrilla Games hasta la fecha.

Mejores videojuegos PS4 Gratis

Además de juegos pagos que son los más comunes para la consola de Play Station 4, Sony anuncia con regularidad cuales son los juegos gratuitos para los usuarios de la misma.

Solo que esta lista anunciada por Sony, es para los suscriptores del servicio Premium, es decir que necesitarás pagar la suscripción para poder acceder a ellos.

Es una buena opción para aquellos que no cuentan con mucho dinero para comprar videojuegos, aunque no muy buena si quieres tener acceso a todas las opciones. Una alternativa a ambas, es estar atentos, esperar ofertas y promociones especiales que nos ayuden a conservar cada centavo que tenemos en la billetera. Así que los mejores juegos gratuitos de Play Station 4 son:

Apex Legends (2019)
Apex Legends videojuegos ps4

El tan amado videojuego para PS4 Apex Legends, que en español se traduce como Leyendas del Ápice, es uno de los que Sony incorpora a su catálogo gratuito en el servicio premium. Se hizo bastante conocido gracias a la cantidad de personas que logró atraer la campaña publicitaria de Respawn Entertainment en Youtube.

Se desarrolla como un juego de supervivencia, con distintos personajes y clases que afectarán en las estrategias que puedas utilizar. Siendo claramente favorecida la clase más alta y menos la clase baja, que deberá desarrollar mejores habilidades para continuar en el juego y ser parte de una mejor clase. Son 9 personajes en total, 6 de ellos disponibles desde el primer momento y los otros tres mientras avances en el juego.

Ir a la web oficial del juego: Descargar Apex Legends PS4

Fortnite (2017)
Fortnite

Este videojuego seguramente ya lo conocerás, porque es uno de los más jugados y mencionados a nivel mundial con diferentes variaciones. Es desarrollado por Epic Games, aunque no se trata de un videojuego exclusivo para PS4, tenerlo gratuito en la plataforma premium es un avance.

Sin importar cuál de todas las versiones disponibles decidas jugar, se trata de un juego de supervivencia donde necesitas de mucho más que simple suerte para conseguir avanzar. Aunque dependiendo de la versión podrás escoger entre una isla desierta con más de 100 jugadores, en su mayoría expertos que matan para quedar de ultimo y ganar o salvar el mundo de zombis o algo parecido junto a otros cuatro jugadores.

Ir a la web oficial del juego: Descargar Fortnite PS4

Paladins (2018)
Paladins

Desarrollado por Evil Mojo Games este videojuego gratuito se ha ganado uno de los mejores puestos en el top de muchas listas. Se trata de un videojuego de acción y por lo tanto muchos disparos, que no solo está disponible para el PS 4 sino para otras consolas bastante utilizadas.

Es un juego multijugador que puede ser llevado a cabo en modo asedio, batalla de muerte, matanza, competitivo, entrenamiento o campo de tiro. En todos los modos de juego y enfrentamiento, deberás intentar que tus armas y habilidades sean las suficientes para matar a los otros jugadores, que tú y tu equipo sean los últimos sobrevivientes en el lugar.

Ir a la web oficial del juego: Descargar Paladins ps4

Esperamos que nuestro artículo te haya servido como aconsejador de que videojuegos para ps4 puedas comprar o buscar y divertirte durante horas con tu videoconsola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba