iPhone 12 Pro Max y sus detalles técnicos

La compañía de cupertino, lanzo al mercado los nuevos terminales de iPhone 12 Pro Max, con sus correspondientes versiones tope de Gama.

Por fin ven la luz el nuevo iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. En esta nueva serie de terminales, Apple ha cuidado muchos detalles y queremos ayudarte a reconocerlos.

 

 

Diseño iPhone 12 Pro Max

Sobre el diseño de los iPhone presentan unos bordes totalmente planos que no tienen un cromado metálico.
Se mantiene el color en todos los lados del terminal. De esta manera los equipos presentan un aspecto sumamente elegante y atractivos a la vista.

El resto de características diferentes se mantienen intactas como por ejemplo el famoso notch o el sistema de cámaras trasero que mantienen la misma disposición triangular, agregando un sensor LIDAR en la esquina inferior.

Acerca de los colores disponibles para el iPhone 12 Pro Max encontramos los colores plata y oro, pero hay una variación en el color tradicionalmente conocido como gris espacial que ha pasado a denominarse gráfito.

La mayor novedad en colores ha sido el nuevo color Azul Pacífico, un nuevo color que hará las delicias del comprador y atraerá muchos nuevos por su belleza y acabado.

 

Resistencia y Durabilidad

Uno de los puntos fuertes de los nuevos iPhone son la resistencia de los materiales con los que están construidos.

Los nuevos iPhone 12 y 12 Pro Max, se han construido con Ceramic Shield, este material es el elegido por Apple para la parte delantera de sus terminales.

En la parte trasera destaca, el vidrio mate texturizado y una estructura de acero inoxidable. Ambos materiales son aptos para el uso de la carga inalámbrica y de las comunicaciones 5G.

Aunque estos materiales hacen del iPhone 12 Pro Max un móvil casi irrompible, lo suyo es seguir protegiéndolo con fundas y cristales templados que nos garantizaran una óptima protección frente a caídas o roces.

 

Nuevas comunicaciones 5G

Después de muchas quejas de usuarios y «FAN Lovers» de la compañía, no ha sido hasta este nuevo terminal iPhone 12 Pro Max, cuando Apple ha incorporado la última tecnología 5G a sus modelos.

Gracias al acuerdo firmado con Qualcomm, Apple finalmente ha instalado el módem necesario así como las antenas que se encuentran en los bordes de ambos dispositivos, para el uso de esta tecnología.

De este modo se garantizan tener la mejor cobertura posible en todo momento. El problema llega realmente cuando se habla de la infraestructura, España no tiene desplegada la red 5G por todo el territorio. Han empezado a desplegar las antenas, pero queda mucho terreno por cubrir todavía.

 

Procesador pura sangre A14 Bionic para el iPhone 12 Pro

Apple ha sacado la artillería y ha instalado en sus terminales iPhone 12 Pro Max y 12 Pro su último procesador llamado A14 Bionic.

Posee una estructura ARM de 5 nm, siendo este el primer chip que se diseña a 5 nm. Este hecho garantiza una mejora en el rendimiento general del dispositivo así como en la autonomía con el objetivo de poder compensar el gasto extra que realiza la conectividad 5G.

Este nuevo procesador supera en un 50% mayor en comparación con el chip predecesor A13.

 

Resumen Características Técnicas

 

iPhone 12 Pro iPhone 12 Pro Max
Colores -Plata.
-Grafito.
-Oro.
-Azul Pacífico.
-Plata.
-Grafito.
-Oro.
-Azul Pacífico.
Dimensiones -Alto: 14,67 cm
-Ancho: 7,15 cm
-Grosor: 0,74 cm
-Alto: 16,08 cm
-Ancho: 7,81 cm
-Grosor: 0,74 cm
Peso 187 gramos 226 gramos
Pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1″ Super Retina XDR OLED de 6,7″
Resolución 2532 x 1170 píxeles a 460 píxeles por pulgada 2778 x 1284 píxeles a 458 píxeles por pulgada
Brillo 800 nits (típico) y 1200 nits (HDR) 800 nits (típico) y 1200 nits (HDR)
Procesador Chip A14 Bionic con Neural Engine de última generación Chip A14 Bionic con Neural Engine de última generación
Memoria interna -128 GB
– 256 GB
– 512 GB
-128 GB
– 256 GB
– 512 GB
Altavoces Doble altavoz estéreo Doble altavoz estéreo
Autonomía -Reproducción de vídeo: hasta 17 horas.
-Streaming de vídeo: hasta 11 horas.
-Reproducción de audio: hasta 65 horas.
-Reproducción de vídeo: hasta 20 horas.
-Streaming de vídeo: hasta 12 horas.
-Reproducción de audio: hasta 80 horas.
Cámara frontal 12 MP con apertura 2.2 12 MP con apertura 2.2
Cámara trasera -Gran angular: 12 MP, apertura f/1.6.
-Ultra gran angular: 12 MP, apertura f/2.4 y campo de visión de 120º.
-Teleobjetivo: 12 MP apertura f/2
-Gran angular: 12 MP, apertura f/1.6.
-Ultra gran angular: 12 MP, apertura f/2.4 y campo de visión de 120º.
-Teleobjetivo: 12 MP apertura f/2.2
Conector Lightning Lightning
Face ID Si Si
Touch ID No No
Precio Desde 1159 euros Desde 1259 euros

 

Terminales SIN Cargador y SIN Auriculares

Los iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 han generado una gran controversia en los fan lover de Apple al no incluir dentro de la caja del terminal un cargador o unos auriculares.

Apple ha dejado únicamente un cable de Lightning a USB-C para realizar la carga. La falta de transformador se ha tratado de justificar alegando motivos medioambientales para evitar generar desechos en la producción de accesorios que pueden no ser utilizados por los usuarios.

Si el usuario quiere disponer de un cargador o de unos auriculares deberá comprar a parte los dichos accesorios, suponiendo un sobrecoste al precio del smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba