Lo importante que son las fundas para móviles como el iPhone

Un iPhone o un teléfono de una gama similar en Android cuesta mucho dinero, por lo que hay que hacer todo lo posible para cuidarlos y aquí es donde entra la funda movil, la cual ayuda a proteger el teléfono.

Ahora mismo podemos comprar tanto una funda iPhone oficial, de la tienda de Apple, como otras compatibles que se venden en tiendas físicas y por Internet, a precios muy inferiores y con una enorme variedad de tipos y colores.

Protegen al smartphone de las caídas

Al comprar un iPhone, o cualquier otro móvil caro, la pregunta no es si se nos va a caer, sino cuándo y cuántas veces.

Dependiendo de lo despistados que seamos, el teléfono va a terminar en el suelo más de una vez, lo que puede ser catastrófico en el caso de que no lleve una funda móvil al carecer entonces de protección.

Sin ella, el smartphone saldrá con una esquina dañada (eso en el mejor de los casos), aunque lo más habitual es que la pantalla estalle literalmente, o que el terminal acabe para tirar, teniendo que comprar otro.

Con la funda puesta lo único que ocurrirá es que esta se marcará un poco o se estropeará, lo que no importa demasiado, ya que su coste es ridículo si lo comparamos con el del teléfono.

Algunas añaden funciones extra

El mercado de las fundas para teléfonos ha evolucionado tanto, que los modelos más populares como el iPhone tienen disponibles miles de ellas, muchas de las cuales añaden funciones extra.

Por ejemplo, algunas llevan un imán en la parte trasera, de forma que colocando una pegatina metálica en el coche podemos poner el móvil en el salpicadero, empleándolo como GPS o con la idea de que el acompañante vaya viendo un vídeo sin tener que sujetarlo.

Otras llevan un asa en su parte posterior en la cual es posible meter la mano, así que facilita la tarea de portarlo en todo momento sin cansarnos.

Incluso pueden traer un agujero para meter una correa, por lo que podemos colgarnos el teléfono del cuello con la seguridad de que no se nos va a perder.

Ayudan a que podamos vender el teléfono por más dinero

Es bastante común vender smartphones de gama alta tras un tiempo de uso. Mantienen un buen valor en el mercado pasados unos años y con lo que obtenemos podemos adquirir un modelo nuevo.

Así, una funda iPhone hace que este móvil se conserve mejor sin marcas de ningún tipo. Aunque lo hayamos utilizado durante un tiempo, parecerá nuevo, por lo que su valor de reventa será más alto que el de otro terminal que no haya llevado una funda, y que tendrá marcas que se le hacen en el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba