Noticias Ciencia

Descubre todos nuestros artículos sobre Noticias de Ciencia. En Noticias tecnologicas publicamos variadas noticias de ciencia.

¿Estamos listos? El sorprendente crecimiento de la robótica y cómo cambiará nuestras vidas

El éxito de empresas como Dax Robotics está impulsando de un modo contundente el mercado de fabricantes de robots, con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) superior al 14%. Todas las estimaciones apuntan a que en en el año 2026 el valor de este mercado superará los 50.000 millones de dólares, más del doble que en …

¿Estamos listos? El sorprendente crecimiento de la robótica y cómo cambiará nuestras vidas Leer más »

escribir el símbolo diametro en pc

Cómo escribir el símbolo diámetro

El símbolo diámetro es una o tachada y, por normal general, no tendrás ninguna tecla especial en tu teclado para escribirlo, ya que únicamente es habitual encontrarla en unos pocos países, si eres matemático o en el ámbito de la geometría, indicando la distancia que existe entre dos puntos en una misma circunferencia. Al no ser un …

Cómo escribir el símbolo diámetro Leer más »

drones

Usar drones por medios y TVs americanas

Medios de comunicación quieren utilizar drones para sus servicios Trece organizaciones de noticias impugnaron el martes la prohibición por parte de las autoridades aeronáuticas estadounidenses sobre el uso de aviones operados a control remoto para fines periodísticos, argumentando que la medida viola la enmienda constitucional referente al derecho de recabar noticias. Las organizaciones, incluida The …

Usar drones por medios y TVs americanas Leer más »

Scroll al inicio
Ir arriba