Mejor Hosting para WordPress

Aunque hay muchas páginas web hechas desde cero por programadores, lo cierto es que no todas necesitan un desarrollo de este tipo y aquí es donde entra WordPress, uno de los CMS más usados en el mundo.

Es cierto que no es perfecto, y los profesionales del desarrollo web le achacan ser bastante lento, algo que tiene una parte de realidad y otra de mito, pues esta falta de velocidad se debe a que no se utiliza un Hosting WordPress, diseñado para su instalación.

ANW es el mejor alojamiento para tus webs en WordPress

Este CMS necesita un hosting WordPress, que tenga en cuenta varios factores como la velocidad, aunque no es el único en el que se centran en esta empresa, pues saben de la importancia de la seguridad, de la sencillez de la gestión, etc.

Nos ofrecen 2 vCPU

Dependiendo del plan que contratemos, en ANW nos pueden ofrecer hasta 2 vCPU, procesadores virtuales que son los que emplean en los servidores en los que estará alojada nuestra instalación de WordPress.

Así, WordPress tendrá dos hilos de los cuales vamos a obtener el 100% del rendimiento gracias a la tecnología que emplean los servidores, evitando que ambos entren en conflicto como sí suele pasar en los procesadores de los ordenadores domésticos.

Dicho de otra manera, gracias a estos dos procesadores no vamos a padecer los clásicos problemas de velocidad con WordPress, algo importante, ya que Google lo tiene muy en cuenta a la hora de posicionar una página.

 

Memoria RAM abundante y discos sólidos

Por supuesto, un hosting WordPress no solo se debe de centrar en los procesadores virtuales, sino que para cargar las webs o las tiendas online a una buena velocidad requiere de la cantidad de RAM adecuada y de discos sólidos.

La RAM va de los 2 a los 8 gigas, dependiendo del plan que contratemos y el espacio en el disco es de 15 a 50 gigas, en las cuales caben muchos WordPress, pues si nos dedicamos a programar podemos tener bastantes entre las definitivas y las pruebas.

Los discos son los más rápidos que hay en el mercado, los NVMe, dejando ya a un lado los SSD que siguen ofreciendo la mayoría de los alojamientos web y que se han visto muy superados en velocidad por los NVMe.

Como resultado, cualquier web, por pesada que sea, volará, evitando llenar WordPress de plugins de caché que al final lo hacen más y más pesado.

 

Migran gratis las webs que tengamos

En ocasiones lo que nos frena a la hora de cambiarnos a un hosting nuevo y de más calidad es tener que migrar las webs que poseamos, algo que no es complicado, pero que sí es tedioso.

ANW soluciona este problema, ya que se encargan de hacerlo todo ellos en un momento, sin que perdamos datos, ni nos compliquemos la vida con cosas como la incompatibilidad de las versiones de PHP o de algún plugin.

Solo hay que facilitarles el acceso de nuestro antiguo hosting, importante no darlo de baja hasta no haber migrado las páginas, y en ANW se encargan del proceso de forma totalmente gratuita.

 

Soporte técnico en español

Si somos desarrolladores es muy extraño que no tengamos un buen nivel de inglés, pero pese a ello siempre es más cómodo hablar en nuestro idioma, más cuando se trata de resolver problemas.

Por eso, en ANW nos dan soporte las 24 horas en español, algo que viene genial en esos momentos en los que los clientes nos “aprietan” porque sus páginas no funcionan y están perdiendo dinero.

Se trata de una situación en la que poder hablar con alguien en nuestro idioma nos aporta tranquilidad, algo que hay que valorar siempre que vamos a pagar por un hosting WordPress.

 

WordPress Toolkit con el fin de facilitarnos la gestión

Como desarrolladores web no tendremos una sola instalación, sino que lo normal será que haya muchas entre las que se incluyen pruebas que vamos haciendo a diario.

Gestionarlas no es sencillo, por lo que en ANW tienen WordPress Toolkit, un espacio desde el cual podemos actualizar los plugins, ver las instalaciones activas, clonar una o hacer una copia, etc.

Incluso nos dice cómo está la seguridad de cada web, con los fallos que hay con el fin de que los arreglemos lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba