Al día con lo último en tecnología

¿Has notado que cada día que pasa ves más vídeos? En la actualidad, los vídeos son los verdaderos protagonistas de las redes sociales, por ello los tenemos a nuestro alcance en diferentes presentaciones, ya sea de larga duración, tipo tutorial de un minuto e incluso de apenas unos segundos. La verdad es que invertimos en ellos la gran mayoría de nuestro tiempo, son tan atractivos a simple vista que es difícil despegarse de ellos.

Pero, ¿Qué pasaría si te dijera que puedas invertir exactamente la misma cantidad de tiempo viendo vídeos sin olvidarte del mundo exterior?

Así como lees, pues Tokyvideo, la nueva red social de vídeos que está liderando Internet, nos ofrece todo tipo de contenido a la carta. Destacando principalmente por su sección de noticias tecnológicas, en la que recientemente nos dio a conocer la exclusiva el diseño final iPhone 12 Pro Max.

Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles 😉

Tokyvideos categorías

¿Qué es Tokyvideo?

Antes de hablar de sus novedades, es necesario saber qué es exactamente esta nueva plataforma. Pues, aunque parezca sencilla, esta nueva red social de vídeos llamada Tokyvideo, promete muchísimo.

Tokyvideo es la nueva iniciativa española que se encuentra en pleno auge, la cual, se presenta como una sencilla interfaz en la que cualquier usuario puede ver vídeos de las distintas temáticas que le resulten interesantes. Y sí, puede que no parezca algo demasiado complicado, pero si sigue como va, probablemente se convierta en una de las competencias de YouTube y Netflix, las redes sociales de mayor peso hoy en día.

Su gran debut, con el primer capítulo de su producción original Talks, no ha parado de ser un tema interesante para hablar desde su lanzamiento a finales de diciembre de 2019. Puesto que, solo el primer episodio ha obtenido más de 55.000 visualizaciones en su misma plataforma.

Y, aun con el poco tiempo que lleva expuesta al público, ha logrado darse a conocer entre los usuarios de Internet. Destacando principalmente por sus actualizaciones diarias, además de su amplio y variado catálogo de contenidos. El cual, incluye desde series hasta las últimas noticias sobre tecnología más importantes del momento, además, gran parte de su contenido es
completamente original y exclusivo, algo que llama la atención de cualquiera.

¿Por qué Tokyvideo y el formato de vídeo?

Los vídeos están bastante popularizados en el mundo, sí. Pero ¿Por qué Tokyvideo prefiere optar por una plataforma de vídeos en lugar de innovar en otro tipo de contenido? Muy fácil. El vídeo siempre ha sido un formato atractivo para los usuarios y generadores de contenido, solo que pocos años atrás, producir un buen video de calidad había que invertir mucho dinero. Por suerte, hoy día la tecnología lo ha cambiado todo, y con solo tener un móvil inteligente con cámara decente ya puedes subir contenido de calidad.

Esto significa que la búsqueda y visualización de vídeos seguirá creciendo cada vez más, y al ser este formato el favorito de los usuarios y los creadores, habrá cada vez más demanda de contenido. De modo que, los vídeos no pierden ni perderán espacio ni raking, y tarde o temprano los nuevos usuarios que se están incorporando al mundo del Internet, seguirán esta tendencia de Social Media.

¿Qué puedes visualizar exactamente en la red social?

Como mencionamos antes, Tokyvideo ha logrado destacar por la calidad y variedad de sus vídeos.

Tokyvideo  cuenta con distintas categorías en su página principal, las cuales serían las siguientes:

  • Películas

    Como te comentamos antes, Tokyvideo puede llegar a convertirse en una red social de competencia en Netflix. Pues, en su plataforma, uno de los contenidos más consumidos son las películas, las cuales, además de ser bastante buenas se encuentran con mucha facilidad gracias a tu motor de búsqueda. Cosa que en Netflix ha estado fallando últimamente.

  • Deportes

    Si eres un amante de los deportes Tokyvideo también es perfecta para ti, ya que entre su contenido podrás encontrar vídeos de fútbol, beisbol, golf, y muchos otros deportes. Pero eso no es todo, porque muchos de los generadores de contenido de esta sección, además de subir los resúmenes de partidos anteriores, hacen el análisis de las jugadas. De modo que hasta podrás aprender nuevas técnicas.

    Uno de las series deportivas más vistas de Tokyvideo es “Fuera de casa” producida por Rodrigo Fáez, así que si la quieres ver es el momento.

  • VideoGamer

    Por otro lado está la sección videogamer, ideal para los amantes de los videojuegos que quieren ver a otros jugadores superar los niveles de sus videojuegos favoritos.

    Aquí encontrarás a personas jugando al Fornite hasta el minecraft, pasando por Clash Royale y Call of Duty, al igual que unos cuantos trucos y análisis de cada uno. Además, podrás interactuar con otros usuarios y conseguir nuevos compañeros de juego para tus próximas partidas.

  • Series

    También está el apartado de series, uno de los lugares más visitados de toda la plataforma en la que puedes disfrutar tanto series originales de Tokyvideo, cómo series producidas por otras plataformas.

    Entre las series que puedes disfrutar se encuentran Better Call Saul, The Simpsons Westworld, Atypil, Westworld, Hunters, The Witcher y Talks.

  • Tutoriales

    Como no todo tiene que ser diversión, con Tokyvideo también puedes aprender cosas nuevas en su sección de tutoriales. Donde podrás encontrar vídeos de costura, cocina, manualidades, comida vegana, maternidad, animales, bebes, belleza, fotografía, tecnología y muchas cosas más.

  • Noticias sobre Tecnología

    Por último, tenemos a una de las secciones de Tokyvideos más visitadas y, en definitiva, la que ha dado más que hablar en las últimas semanas. Aquí puedes conocer las noticias más importantes relacionadas con el elemento que mueve al mundo hoy en día, la tecnología.

Sección que fue conocida por casi todos los usuarios de Internet luego de haber filtrado una exclusiva del diseño del iPhone 12 Pro Max que podremos conocer dentro de muy poco.

Este vídeo, no solo destacó por ser una noticia nueva e inesperada, sino por ser completamente veraz. Pues a los pocos días varias fuentes afirmaron que diseño final iPhone 12 Pro Max que expuso Tokyvideo lo podremos disfrutar dentro de muy poco tiempo.

Así que si quieres conocer el diseño final iPhone 12 Pro Max para prepararte para su lanzamiento o simplemente quieres ver una película en la comodidad de tu hogar, entra ahora a la web de Tokyvideo y regístrate como usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba