Airis se convierte en operador móvil

Airis ha puesto en marcha su propio Operador Móvil Virtual (OMV)

 

Airis Mobile, que, a través de la red de Orange, ofrecerá servicios de telefonía móvil a sus clientes y que incluirá tarifas internacionales, según ha informado el fabricante de smartphones.

La compañía espera concluir 2013 con unas ventas de 200.000 terminales y el objetivo marcado es que 50.000 de los clientes de Airis contraten también la tarifa de telefonía móvil.

La firma ha precisado que con este lanzamiento se convierte en el primer fabricante de smartphones que da servicios de operador con tarifas internacionales, lo que permitirá al cliente adquirir de forma conjunta, o por separado, el contrato y los smartphones de la marca.

Airis ofrecerá sus servicios por contrato de voz y datos, modalidad que se prevé ampliar a prepago en un futuro. En concreto, la tarifa ‘Menos de un Céntimo’ ofrece por 6,9 euros al mes una combinación de servicio de datos hasta 1 GB mensual, llamadas nacionales a 0,8 céntimos el minuto a redes nacionales de cualquier operador, con un establecimiento de llamada de 0,15 euros.

La firma completa esta tarifas con ofertas internacionales para 43 países, que incluyen los 26 estados de la Unión Europea, con un establecimiento de llamada de 9 céntimos y un coste de 9 céntimos el minuto para fijos y móviles, y 15 céntimos el SMS.

El consejero delegado de la nueva operadora, Jaime Bustillo, ha indicado que el objetivo de Airis Mobile es dar un servicio de «calidad y global».

«Nos queremos diferenciar por nuestras tarifas internacionales para comunicar con los españoles que viven fuera de nuestro país. Hasta ahora las operadoras se han preocupado de dar servicio a los extranjeros que venían a España con tarifas especiales, nosotros lo hemos pensado al revés, damos tarifas especiales a los españoles para comunicarse con el exterior», ha añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba