Las ventajas de los Vapers Desechables

Los pods o vapers desechables son una tendencia en estos tiempos. Han ido ganándose su hueco en el mercado y causan furor en nuestros consumidores.

Sin embargo, todavía hay personas que no los conocen.

En este artículo te vamos a indicar a lo que nos referimos con exactitud, además de hacer referencia a sus ventajas más destacadas:

¿Qué son los vapers desechables?

Los vapers desechables, también conocidos como cigarrillos electrónicos, son dispositivos de vapeo que se comercializan con la característica de que están listos para utilizar.

Una de sus características por excelencia es la duración (criterio clave a considerar a la hora de adquirirlos). Esta duración se mide en puff o caladas. Se calcula que la duración media de un vaper desechable se sitúa entre las 200 y las 500 caladas, aunque esto dependerá del modelo del que estemos hablando.

Para que los puedas conocer con más detalle, vamos a enumerar sus ventajas:

¿Cuáles son las ventajas más interesantes de los vapers desechables?

 

1.     Fáciles de llevar

Si echas un vistazo a los modelos de pods que se pueden encontrar en el mercado, te darás cuenta de que la gran mayoría tienen un peso ligero y unas dimensiones bastante compactas.

Estos criterios nos confirman que estamos frente a un dispositivo muy fácil de llevar. Se pueden llevar en cualquier bolsillo o bolso, a sabiendas de que van a ocupar el mínimo espacio posible.

Suponen una buena alternativa para aquellas personas que quieran disfrutar de la experiencia en cualquier parte, alejándose de cualquier tipo de complicación.

2.     Muy cómodos

Otra de las razones para confiar en los vapers desechables es la comodidad.

Son dispositivos que cuentan con una batería de un solo uso. Esto no quiere decir que tan solo se puedan usar una vez, sino que durará hasta que se agote la batería. Con esto nos evitamos la molestia de revisarla para tener que cargarla.

De la misma manera, también nos podemos olvidar de recargar el líquido como hemos indicado, la cantidad de líquido se medirá en puff o caladas.

3.     Ahorro en mantenimiento y limpieza

Los vapers desechables están más bien diseñados para todos aquellos consumidores que quieran huir de cualquier tipo de complicación. Nos podemos olvidar de cualquier labor de mantenimiento o limpieza del dispositivo.

Una vez que se haya terminado su tiempo de vida útil, simplemente tendremos que adquirir uno nuevo para seguir disfrutando de la experiencia. Como todo consumible, tendrás que adquirir tus recambios en tu tienda de confianza bien física u online.

4.     Disfrutarás del máximo sabor

Un error muy común es pensar que el hecho de que se trate de un pod desechable te ofrecerá menos intensidad de sabor que los cigarrillos electrónicos que no lo son, pero nada más lejos.

Los vapers desechables ofrecen un sabor muy intenso, para vivir una experiencia que vas a querer recordar.

Además, los puedes encontrar en muchos sabores, como podría ser piña colada, strawberry, melón, mango, plátano, entre muchos otros.

5.     Un interesante método para dejar de fumar

Hay que tener presente que los pods son muy similares al cigarrillo convencional, así que podría ser el primer paso para dejar el hábito de una vez por todas.

Es posible encontrar muchas estadísticas de personas que han conseguido dejar el tabaco gracias a estos aparatos.

6.     Indicación sencilla para cambiar el pod desechable

Lo único que tendremos que revisar del pod es una luz LED que nos indicará que el líquido se ha terminado. Será a partir de ese momento cuando no podrá generar más vapor.

Si te preguntas por el lugar en el que te puedes deshacer del dispositivo, una vez haya cumplido con su función, será en algún punto que esté habilitado para la recogida de baterías.

En esencia, los vapers desechables son una interesante opción a contemplar para vivir una experiencia única de sabores y no tener que estar complicándote con su mantenimiento. Además, el precio es bastante interesante, por lo que seguro que se adapta a tu presupuesto.

Te recomendamos hacer la prueba para que puedas experimentar todo un nuevo mucho de posibilidades a tu alcance.

Estos productos son relativamente nuevos en el mercado, por eso desde Noticias tecnológicas hemos realizado este artículo explicándote las ventajas de estos productos, esperamos que haya gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba