Samsung apoya el desarrollo de App móviles

Para presentar estas nuevas soluciones móviles, la compañía ha organizado dos encuentros profesionales en Madrid (el 11 de noviembre) y en Barcelona (el 20 de noviembre), en los que los asistentes han podido descubrir las funcionalidades principales de las soluciones de firma digital, CRM-ERP, virtualización de catálogos y pagos a través de móviles.

Samsung apoya la creación de Apps Móviles

En el ámbito de la firma digital, la gama Note de Samsung, con la tecnología S Pen, es la única sobre sistema operativo Android capaz de recoger los parámetros biométricos necesarios para dar validez jurídica a una firma.

Esta posibilidad agiliza enormemente procesos como la recepción de albaranes de entrega, la conformidad de un servicio de reparación a domicilio, la aceptación de un presupuesto o la recogida de unas pruebas médicas.

Frente a la firma en papel, algunas de las soluciones de firma digital biométrica desarrolladas por partners de Samsung –Mobbel, SmartAccess, Sygma Technologies, Soax y 3G Mobile entre otras- ayudan a optimizar los procesos logísticos y a ahorrar en la gestión y almacenamiento de los documentos firmados.

Por su parte, las soluciones de movilidad para la fuerza de ventas resultan críticas por su incidencia en la rentabilidad empresarial: el coste de la fuerza de ventas puede suponer entre un 10 y un 20 % de los ingresos totales de una compañía.

Las soluciones móviles CRM y ERP desarrolladas por partners de Samsung –Forcemanager, GSmart e Internalia Group entre otras- permiten gestionar la relación con los clientes y los sistemas logísticos de forma eficiente y ágil, optimizando los recursos comerciales con los que cuenta la empresa.

1 comentario en “Samsung apoya el desarrollo de App móviles”

  1. este mundo del desarrollo de software para móviles cada día se hace mas interesante, por la nuevas tecnologías que se pueden aplicar en los dispositivos que le permiten tanto al usuario como a la empresa de software ser mas creativos al momento de usarlo e implementarlo para su vida. estamos todavía en el descubrimiento del alcance de la programación y el desarrollo de software para hacer de este mundo una mas amable para la naturaleza y para la vida del ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba